TAZA SMUG PARA INFUSIONES CON PLATO ESPECIAL REGALO

menaje-del-hogar

Nuevo producto

Para disfrutar de un delicioso  o infusión es indispensable una taza como esta, que incorpora su tapa, plato y filtro para saborear un aroma mucho más intenso durante ese momento de relax y relajación. Tazas para infusiones perfectas para regalar. 

Más detalles

1 Elemento

ENTREGA 2-3 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,01 €

-10%

8,90 €

Más Información

Esta taza para infusiones smug cuenta con un diseño romántico gracias a sus flores de lavanda en dos modelos a elegir. La Taza para infusiones viene presentada en una cajita transparente que es perfecta para realizar un regalo.

El propósito final del diseño de las tazas para infusiones o té es el aislamiento térmico de la bebida para evitar que se enfríe o se caliente rápidamente.

Por lo general, las tazas para infusiones están fabricadas para reducir la temperatura térmica con la superficie además de contar con un asa que mantiene la mano alejada del contacto de la misma para evitar quemaduras.

Esta taza smug para o infusiones incorpora un filtro, lo que la convierte en una pequeña tetera individual. Además, incorpora una tapa que nos ayudará a concentrar mucho más su aroma, y por último incorpora un pequeño platito que se utilizará para escurrir el filtro y no ensuciar nada.

La capacidad de esta taza para infusiones que cuenta con plato tiene una capacidad de 250ml

Opiniones