¡Precio rebajado! TARRO CRISTAL CON TAPA MADERA Y VELA AROMÁTICA Ver más grande

TARRO CRISTAL CON TAPA MADERA Y VELA AROMÁTICA

packs-regalo

Nuevo producto

Incluir frases originales en cualquier parte es algo que está a la orden del día, y pueden incluirse también en  velas como estas. 

Tienen olor a lavanda, vainilla o frutos rojos, pesan 135 gramos y tienen unas medidas de 8x9 cm. 

Más detalles

4 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

4,41 €

-10%

4,90 €

Datos de Interés

ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Las velas de cristal pueden convertirse en la decoración perfecta para su hogar. Como elemento decorativo a la par que útil, harán que su hogar sea mucho más acogedor.

Las velas son indispensables en cualquier hogar, y más si presentan diseños originales como estos. En este caso, MultiHogar Tomás pone a su disposición velas decorativas que incluyen un mensaje, disponible en varios colores. 

En cada vela de cristal que, además, incluye tapa de madera, está grabado el mensaje "Contigo me paso las noches en vela" en diferentes colores.

El lugar en el que colocarla puede ser de lo más variado, y es que quedan ideales tanto en el baño, como en el salón o la cocina. Los elementos que incluyas en su interior marcarán la diferencia y conseguirán aportar el toque preferido para cada parte. 

Hay 3 diseños y aromas a escoger en estas tres velas decorativas

- Lavanda

- Vainilla

- Frutos Secos. 

Opiniones