TAZA MUG CERAMICA CICLISTAS Ver más grande

TAZA MUG CERAMICA CICLISTAS

tazas-desayuno

5043

Nuevo producto

Para disfrutar del mejor desayuno después de una carrera en bici necesitas la mejor taza. Esta taza cerámica con un divertido dibujo para ciclistas será el acompañamiento perfecto para cada momento de relax tanto para mayores como para pequeños.

Esta taza cerámica de cilcistas será un regalo perfecto para cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier tipo de celebración o para disfrutar tu mismo.

Más detalles

3 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

4,50 €

Más Información

Esta taza cerámica para desayuno dispone de un diseño original y alegre ideal para regalar tanto a niños como a mayores. 

Además, esta taza viene incluida en una caja de diseño similar al de la taza, convirtiéndola en un regalo original y divertido, perfecto para cumpleaños, bautizos, comuniones o, simplemente, para tener en casa. Y es que, las tazas desayuno las usarás cada día. Así, despertar con una sonrisa es mucho más fácil. 

Disfruta de tazas desayuno de cerámica con divertidas frases gracias a Multihogar Tomás. En concreto, esta taza cerámica para ciclistas tiene una capacidad de 275 ml. ¡Disfruta de tazas originales! Son un acierto seguro. 

Opiniones