Neceser de maquillaje de poliéster: ¡guarda tus productos con estilo con nuestros divertidos estampados!

varios

Nuevo producto

Este neceser de maquillaje de tela a elegir en tonos  azul, blanco y malva con originales y divertidos dibujos es ideal para guardar los productos de maquillaje, cremas,... y tenerlo todo organizado en nuestro baño o para cualquier viaje.

El bolso neceser cuenta con dibujos que lo cargan de personalidad en tres tonos distintos a elegir. 

Cuenta con unas medidas de 20X8X14 cms que lo hace perfecto para guardar en él los productos de cosmética y maquillaje, o para llevarlo dentro del bolso siempre contigo. Se convertirá en su compañero inseparable en cada viaje.

Medida: 20x8x14 cms

Más detalles

9 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

4,20 €

Más Información

"Descubre nuestro neceser de maquillaje de poliéster con estampados divertidos en tres colores a elegir. Con un tamaño compacto de 20x8x14 cm, este neceser te permitirá llevar todos tus productos de belleza de manera organizada y con estilo. El resistente poliéster asegura durabilidad y facilidad de limpieza, mientras que la cremallera garantiza un cierre seguro. ¡El complemento perfecto para tus viajes o simplemente para mantener tus cosméticos siempre a mano! ¡Elige tu diseño favorito y dale un toque de diversión a tu rutina de maquillaje!"

El diseño de este neceser de poliester lo convierte en un regalo perfecto con el que tener un detalle. 

Opiniones