GOMARCO BASE TAPIZADA PERFORADA CON TEJIDO 3D

canapes

Nuevo producto

Base tapizada fabricada por GOMARCO con base perforada y tapizada en malla 3D Air Fresh en varios colores.

Esta base tapizada está contruida sobre perfil base de 40x30 anticorrosión y con bastidores reforzados con 3 barras horizontales.

Base tapizada con agujeros de 60mm de diámetro interior para una mayor transpirabilidad.

Puede usarse tanto en colchones con muelles como sin muelles. 

  

PIDA.jpg

Más detalles

Datos de Interés

ZONAS DE ENVIO Envíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Dispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Base tapizada fabricada por GOMARCO con base perforada y tapizada en malla 3D Air Fresh a elegir entre blanco, gris, chocolate, beige o negro.

Las bases tapizadas de GOMARCO se caracterizan por estar perforadas y tapizadas en Malla 3D Air Fresh, lo que hace que el aire recircule sin dificultad garantizando una máxima transpiración para un descanso óptimo.

Esta base tapizada está contruida sobre perfil base de 40x30x1,2mm anticorrosión y con bastidores reforzados con 3 barras horizontales.

Base tapizada con agujeros de 60mm de diámetro interior para una mayor transpirabilidad.

Puede usarse tanto en colchones con muelles como sin muelles y además puede incluir dentro de su pedido las patas redondas metálicas fijas con dos alturas a elegir entre 25 ó 30 cms siguiendo las siguientes pautas:

Nº Patas 80-90 105-110 120-135 140-150 160
180-190 4 4 5 5 5
200 6 6 7 7 7

CONSÚLTENOS.

Opiniones