¡Precio rebajado! GOMARCO COLCHON MUELLE ENSACADO EXTRA LUMBAR Ver más grande

GOMARCO COLCHON MUELLE ENSACADO EXTRA LUMBAR

colchones-de-muelles-con-viscoelastica

Nuevo producto

EXTRA LUMBAR de GOMARCO. Los colchones Gomarco ExtraLumbar son los colchones más resistentes y firmes de la colección de colchones con muelle ensacado SAC de GOMARCO.

Gracias a la carcasa de muelles y al fieltro ultrareforzado compacto con el que están fabricados estos colchones Gomarco, son ideales para personas grandes.

ALTURA: 28 CMS

Más detalles

Más Información

nvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.

EXTRA LUMBAR de GOMARCO es el colchón más resistente y firme de la colección de colchones con muelle ensacado SAC de GOMARCO.

Gracias a la carcasa de muelles y al fieltro ultrareforzado compacto con el que está fabricado, estos colchones Gomarco son ideales para personas grandes.

Características esenciales del colchón EXTRA LUMBAR de GOMARCO:

- MUELLES ENSACADOS: La colección de colchones SAC utiliza muelles ensacados por filas de tejido individuales; lo que permite una óptima adaptación anatómica, debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento.

- INDEPENDENCIA DE LECHOS: El colchón EXTRA LUMBAR se compone de 725 muelles totalmente independientes, lo que hace que el peso de cada persona se sustente por un grupo diferente de muelles, respetando el descanso de su pareja.

- MÁXIMA TRANSPIRACIÓN: Los muelles aportan mucha más transpiración que otros materiales. La bolsa en la que van ensacados los muelles es de un material fino y resistente que permite una mayor transpiración.

- VISCO TITANIUM GEL: La viscoelástica Titanium Gel de Gomarco Descanso, está formada por un alto grado de partículas de gel y titanio de alta densidad y calidad. Proporciona frescor, optimiza el descanso y acelera la recuperación muscular.

El gel proporciona una excelente sensación de frescor en estos colchones Gomarco, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes. Están recomendados para personas con alta sensibilidad al calor pues evita una alta sudoración, al ser un 15% más fresco que la viscoelástica común. Además, evita la concentración de puntos de calor en las zonas de presión, manteniendo una temperatura más uniforme.

La viscoelástica Titanium Gel evacua la humedad y mantiene un grado óptimo de oxigenación evitando sudoraciones y olores ayudando al descanso prolongado y sin interrupciones.

Opiniones