GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO THERAPEDIC PLUS

colchones-viscoelastica

Nuevo producto

El colchón Therapedic Plus de Gomarco es un colchón perfilado y extratranspirable que te proporcionará un descanso fresco y reparador.

Un colchón extra confortable y tecnológico al contar con un núcleo de una densidad de 40K dotándolo de una acogida suave y placentera.

Altura del colchón Therapedic Plus es de 31 cms.

Más detalles

Más Información

GOMARCO COLCHON VISCOELASTICO THERAPEDIC PLUS


Un colchón perfilado y extratranspirable que proporciona un descanso fresco y reparador. Therapedic Plus cuenta con un núcleo perfilado compuesto por dos firmezas diferentes. Además, cuenta con una densidad de 40k lo que le dota de una acogida suave y placentera.

La altura total del colchón es de 31 cm.

Dispone de una cara tapizada en tejido STRETTCH y la otra cara en tejido AIR FRESH 3D.

La viscoelástica TitaniumGel de Gomarco, está formada por un alto grado de partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de la mejor calidad. Esta viscoelástica mantiene un grado óptimo la oxigenación evitando la sudoración y apoyando a un mejor descanso sin interrupciones.

El gel proporciona una excelente sensación de frescor, retrasando de manera considerable la absorción de calor, manteniendo su frescura durante más tiempo y estableciendo una temperatura máxima menor que las viscoelásticas comunes.

El núcleo del colchón Therapedic Plus de Gomarco está compuesto por una espumación perfilada con dos firmezas diferentes y una densidad de 40K.

Realizamos envíos del colchón Therapedic Plus a toda ESPAÑA y PORTUGAL PENINSULAR. Pide presupuesto.

Opiniones