AFEITADORA PHILIPS SERIE 3000 HQ6926

electrodomesticos

HQ6926

Nuevo producto

Afeitadora Philips serie 3000 HQ6926; para un afeitado cómodo y apurado a un precio asequible. El sistema de cabezal flexible y flotante junto con el de las cuchillas duraderas y autoafilables garantiza que su afeitado sea cómodo y apurado.

Más detalles

ENTREGA 10-15 DÍAS

42,10 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

Afeitadora Philips serie 3000 HQ6926; para un afeitado cómodo y apurado a un precio asequible.

Cuchillas CloseCut; diseñadas con ingeniería de precisión para ofrecerte siempre un afeitado apurado. Estas cuchillas duraderas y autoafilables no se desgastan para garantizar un afeitado eficaz y rápido. Estas cuchillas sólo deben cambiarse a partir de los 2 primeros años para que su afeitado siga siendo como el del primer día.

Su cabezal Flex & Float se adapta automáticamente a las curvas del rostro y el cuello, para un afeitado más suave.

Empuñadura de diseño ergónomico para un manejo fácil y un cómodo afeitado.

Se puede utilizar con cable o a batería. Voltaje universal, se adapta a cualquier voltaje (desde 100v hasta 240v). Piloto indicador de batería.

Carga de batería de 8 horas; con la batería totalmente cargada tendrá unos 35 minutos de afeitado, equivalente a unos 14 afeitados.

Accesorios

Opiniones