DIFUSOR DE 2 AROMAS EN CAJA PARA REGALO

home

Nuevo producto

Difusor de dos aromas en caja para regalo, ideal para crear un ambiente agradable. 

El perfume se difunde durante semanas a través de las varillas, que se impregnan de fragancia desprendiendo un agradable aroma y creando un ambiente delicadamente perfumado.

MEDIDA: 20X11X6 CMS

50 ML CADA UNIDAD

Más detalles

4 artículos

ARTICULO DISPONIBLE

9,90 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGALos artículos en STOCK se entregarán en 48-72 horas. Para los artículos BAJO PEDIDO el plazo de entrega será por norma general entre 10 y 15 días.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

El perfume se difunde durante semanas a través de las varillas, que se impregnan de fragancia desprendiendo un agradable aroma y creando un ambiente delicadamente perfumado. Puedes regular la intensidad del perfume con el número de varillas que coloques. Para obtener un aroma más fuerte, solo hay que darle la vuelta a las varillas.

MEDIDA: 20X11X6 CMS

50 ML CADA UNIDAD

Opiniones