SILLON RELAX VENECIA 2 MOTORES SISTEMA POWER LIFT CON MECANISMO RUEDAS DESPLAZAMIENTO

sillones

Nuevo producto

Sillón Relax VENECIA desenfundable con 2 motores sistema Power Lift y Mecanismo con ruedas para su mejor desplazamiento.

Sillón relax Venecia en mecanismo 2 motores elevador + plataforma con ruedas. Sillón ideal para geriatría, contract o tu salón, con asiento, respaldo y brazo desenfundable más opciones para adaptarlo totalmente a tus necesidades.

El sistema de ruedas de desplazamiento del Sillón Relax VENECIA se activa y desactiva con un ligero movimiento para fijar el sillón al suelo.

Existe la posibilidad de entrega urgente en COLOR BRONX SMOKE.

PRECIO PARA ENTREGA A PIE DE CALLE SIN INSTALACIÓN.

Más detalles

ENTREGA 30-35 DÍAS

727,20 €

-10%

808,00 €

Más Información

Sillón Relax VENECIA desenfundable con 2 motores sistema Power Lift y Mecanismo con ruedas para su mejor desplazamiento.

El sistema de ruedas de desplazamiento del Sillón Relax VENECIA se activa y desactiva con un ligero movimiento para fijar el sillón al suelo.

Existe la posibilidad de entrega urgente en COLOR BRONX SMOKE.

El sillón relax VENECIA tiene un armazón macizo de madera de pino, complementado en brazos con paneles de DMF de 18mm. Respaldo cinchado con cincha elástica de 80 mm. Asiento con bastidor de madera con muelles zig-zag. Además, cuenta con un respaldo con funda rellena de fibra hueca desenfundable y asiento de gomaespuma de 30 kg desenfundable.

MEDIDAS:

- ANCHO: 67 cms

- FONDO: 89 cms

- ALTO: 113 cms

- ALTURA DEL SUELO AL ASIENTO: 49 cms

OPCIONALES A SOLICITAR BAJO PRESUPUESTO:

- Lámpara Led

- Kit masaje vibración.

- Kit lámpara LED y cargador USB.

- BATERIA + CARGADOR. Ideal para los espacios reducidos o simplemente por comodidad; cargue la batería de su relax y olvídese de depender de un enchufe para poder conectar su sillón relax.

- Asiento con firmeza alta (35kgs).

- Botonera en el brazo.

- Manta calefactora.

- Rueda geriátrica.

Opiniones