SILLON RELAX TURBO DESENFUNDABLE Y SISTEMA POWER LIFT 2 MOTORES

sillones

Nuevo producto

Sillón Relax TURBO powerlift 2 MOTORES con función levanta personas diseñado y fabricado en España, especialmente pensado para poder ubicarlo en cualquier tipo de estancia, debido a sus reducidas dimensiones. Un sillón muy cómodo que combina con cualquier tipo de decoración.

Los tejidos LIDO y VARESE tienen tratamiento ANTIMANCHAS.

Existe la posibilidad de ENTREGA URGENTE en LIDO 1, 3 y 8.

Más detalles

CONSÚLTENOS

659,90 €

  • SI
  • NO, SOLO ENTREGA

Más Información

Sillón Relax TURBO powerlift 2 MOTORES con función levanta personas diseñado y fabricado en España, especialmente pensado para poder ubicarlo en cualquier tipo de estancia, debido a sus reducidas dimensiones.

Es un sillón muy cómodo, de líneas minimalistas, que combina muy bien con cualquier tipo de decoración.

Permite elegir multitud de opciones, se puede personalizar hasta el último detalle. Desde el tipo de mecanismo para abrirlo hasta el modelo de tela.

Los tejidos LIDO y VARESE tienen tratamiento ANTIMANCHAS.

Existe la posibilidad de ENTREGA URGENTE en LIDO 1, 3 y 8. CONSÚLTENOS.

Las características más destacadas del Sillón Relax TURBO son:

Armazón: Elaborado con madera de pino macizo.

- Suspensión en los asientos en "cincha NEA" de primera calidad. Con total seguridad su asiento conservará la elasticidad y tensión de suspensión con el paso de los años, Nea es la cincha de mayor calidad del mercado actualmente.

Goma de 28 Kg.

- El propio mecanismo relax está diseñado para hacer las funciones de las patas del sillón.

      Es posible que encuentre sillones relax más baratos en tiendas físicas o en internet pero la calidad deja mucho que desear. Nosotros le ofrecemos productos de alta calidad para que tenga una plena satisfacción en su compra y el producto le dure muchísimos años.

MEDIDAS DEL SILLÓN:

  • Ancho 72 cms
  • Fondo 91 cms
  • Alto 97 cms
  • Altura del Suelo al Asiento 46 cms

Mecanismos a elección del cliente:

  • SILLÓN RELAX DE APERTURA MANUAL: Dos tipos de sistemas a elegir  uno que permite la apertura con el peso del cuerpo ó sistema de apertura con un tirador en el lateral interior del sillón.
  • SILLONES RELAX DE APERTURA ELÉCTRICA CON MOTOR: Existen tres tipos de Sillones Relax con Motor:
    • Un motor y botonera en el lateral para activarlo: Permite abrir y cerrar pulsando los botones, sin esfuerzo alguno.

    • Dos motores y mando de activación ó Botonera: Permite un control total de la posición del respaldo y los resposapies, de forma independiente, es decir. Se puede inclinar solo el respaldo o solo los pies, o la combinación de ambas cosas, pero ademas permite parar en el momento que queramos, por lo que podemos elegir la inclinación que mas nos guste.

    • Sillón Relax Con Sistema Power Lift: Este sistema lo puede incorporar de forma opcional cualquiera de nuestros sillones relax electricos y sirve para levantar personas, para ayudarlas a incorporarse.

El SISTEMA POWER LIFT permite elevar el sillón para ayudar a levantar e incorporar a las personas. Para las personas que han sufrido un accidente, una operación o tienen necesidad de ayuda para levantarse  es un sillón ideal.


     Nuestros envíos de tapicería se realizan a través de la empresa de transportes "TNT", con subida a pisos incluida siempre y cuando exista ascensor con las dimensiones suficientes para la cabida del artículo. Si su vivienda no dispone de ascensor la subida del producto correrá a cargo del cliente.

     Antes de hacer su pedido tenga en cuenta todas las medidas del producto y las "medidas de sus pasillos y puertas".

     No se aceptarán anulaciones de este producto pasadas 24 horas una vez realizada su compra.

     No dude en contactar con nosotros para cualquier modificación, consulta o cambio de tela, estaremos a su disposición para cualquier consulta.

Opiniones