JATA PORTA ALIMENTOS 1 LITRO MODELO 900

varios

900

Nuevo producto

JATA PORTA ALIMENTOS 1 LITRO MOD.900

El porta alimentos JATA 900 mantiene su comida protegida de bacterias y lista para tomarla en cualquier momento y lugar gracias a su asa en la tapa para un fácil transporte.

Este porta alimentos JATA tiene una capacidad de 1 litro y está libre de BPA. Su tapa de cierre hermético de silicona y su válvula para una fácil apertura es resistente a golpes y caídas.

Más detalles

3 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,90 €

Datos de Interés

GARANTIA2 AÑOS
ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

JATA PORTA ALIMENTOS 1 LITRO MOD. 900

El porta alimentos JATA 900 es ideal para llevar al trabajo, al colegio, de excursión,... ya que mantiene su comida protegida de bacterias y lista para tomarla en cualquier momento y lugar gracias a su asa en la tapa para un fácil transporte.

Debemos de tener en cuenta que este porta alimentos de JATA tiene un cierre hermético de silicona que es resistente a golpes y caídas, lo que nos ayudará a que nuestra comida llegue en perfecto estado a cualquier lugar al que vayamos.

Con una capacidad de 1 litro, el recipiente porta alimentos JATA 900 es muy fácil de limpiar, ya que es apto para lavarlo en lavavajillas e incluso podemos introducirlo en el microondas para calentar o descongelar la comida.

CARACTERÍSTICAS:

  •  Recipiente porta alimentos. 
  •  Capacidad 1 L. 
  •  Apto para lavavajillas y microondas. 
  •  Libre de BPA. 
  •  Tapa cierre hermético de silicona con válvula para facilitar la apertura. 
  •  Resistente a golpes y caídas. 
  •  Tapa con asa para fácil transporte.

Opiniones