LACOR CONJUNTO CACEROLA VAPOR 20CM

ollas

PREMIUM

Nuevo producto

Conjunto de cacerola al vapor Lacor Premium compuesta por dos cacerolas y una tapadera. Una cacerola tradicional, un accesorio tipo cesta al vapor que se une a la cacerola tradicional y la tapadera.

Estas cacerolas tienen un diámetro de 20 cms con una capacidad de 2,5 litros y una altura de 15,5 cms. Fabricada en excelente acero 18/10 y aptas para todo tipo de cocinas.

Más detalles

1 Elemento

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

47,00 €

Datos de Interés

PLAZO DE ENTREGAAl tratarse de un producto que tenemos en nuestro almacen, el plazo de entrega por norma general será de 48 a 72 horas. Las recogidas en tienda se podrán hacer en el mismo día, previo aviso por nuestra parte.
ZONAS DE ENVIOSólo se realizan envíos a la península (España), por lo que no se atenderán pedidos fuera de la misma. Tampoco se realizan envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla sin previa consulta y aceptación del aumento de los gastos de envío
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

El conjunto cacerola vapor Lacor premium está compuesta por tres piezas, una cacerola donde podemos cocinar de forma tradicional, el accesorio de vapor que se une a la cacerola y la tapadera.

Este conjunto de cacerolas para cocina al vapor de Lacor es perfecta para minimizar las pérdidas de nutrientes que tienen los alimentos en crudo, manteniendo así su color, sabor y olor original. 

La gama Premium de Lacor es una de las más destacadas de su clase, fabricada en excelente acero 18/10 y aptas para todo tipo de cocinas incluidas las inducciones.

La cocina al vapor es la manera más sana de cocinar, tanto para nuestros sentidos como para nuestra salud.

CARACTERÍSTICAS:

  • Diametro: 20
  • Capacidad: 2,5 L cm
  • Asas recubiertas
  • Altura: 15,5 cm

Accesorios

Opiniones