POTE CILINDRICO 16 CM LACOR Ver más grande

LACOR POTE CILINDRICO 16 CM

ollas

40716

Nuevo producto

Pote cilíndrico LACOR de 16 cms fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sandwich apto para encimera de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Este pote cilíndrico de 16 cms de diámetro y 13 cms de altura es ideal para alimentos que necesitan una cocción durante un tiempo muy prolongado o para cocciones rápidas o de pocos alimentos.

Más detalles

1 Elemento

ARTICULO DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,00 €

Más Información

Pote cilíndrico LACOR de 16 cms fabricado en acero inoxidable 18/10 con fondo termodifusor sandwich apto para encimera de inducción, eléctricas, vitrocerámicas y cocinas de gas.

Este pote cilíndrico de 16 cms de diámetro y 13 cms de altura es ideal para alimentos que necesitan una cocción durante un tiempo muy prolongado o para cocciones rápidas o de pocos alimentos.

Este artículo de cocina es un clásico indispensable en muchos hogares y cocinas profesionales de hostelería; siendo una de las mejores elecciones para quienes quieren una gama de artículos de cocina muy amplia, con un diseño atractivo, limpio y elegante.

Su fondo termodifusor sandwich compuesto de dos capas de acero inoxidable y una de aluminio intercalada, favorece una rápida distribución del calor de manera uniforme lo que se traduce en un mayor ahorro de energía.

Su mango de acero inoxidable permite que pueda ser utilizado en el horno.

Totalmente compatible con todo tipo de cocinas como inducción, vitrocerámicas, eléctricas y gas. Además es apto para su limpieza en lavavajillas.

DISPONEMOS DE TODO EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS LACOR, CONSÚLTENOS Y LE DAREMOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ancho: 16 cm
  • Alto: 13 cm
  • Capacidad: 2,5 litros
  • Apto para todo tipo de cocinas incluida inducción
  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Se puede introducir en el horno

Accesorios

Opiniones