LA ALBUFERA CACEROLA 20 CMS ALUMINIO SAN FRANCISCO

menaje-del-hogar

Y804282

Nuevo producto

Preparar deliciosas recetas con la cacerola de aluminio fundido de LA ALBUFERA será una realidad, gracias a su fondo de nido de abeja y su potente antiadherente, que la comida se pegue ya no será un problema.

Esta cacerola de aluminio fundido puede usarse en todo tipo de cocinas, incluida la inducción y además, incorpora una tapa de cristal para evitar salpicaduras o accidentes inoportunos.

Más detalles

4 artículos

ENTREGA 2-3 DÍAS

18,90 €

Datos de Interés

ZONAS DE ENVIOEnvíos a PENÍNSULA (España) y PORTUGAL PENINSULAR. Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla consúltenos primero.
DERECHO DE DESISTIMIENTODispone de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento; siempre que el producto se encuentre sin abrir y sin usar.

Más Información

  LA ALBUFERA CACEROLA 20 CMS ALUMINIO SAN FRANCISCO

Para cocinar a la perfección deliciosas recetas necesitamos utilizar los mejores instrumentos de cocina, como es la CACEROLA de ALUMINIO de LA ALBUFERA fabricada por SAN FRANCISCO.

Esta cacerola de aluminio fundido con tapa de cristal y fondo de nido de abeja y un grosor de 5mm se puede utilizar en todo tipo de encimeras, incluida la inducción.

La cacerola de aluminio fundido LA ALBUFERA tiene un diámetro de 20 cms y una altura de 8 cms sin tapa, ideal para preparar carnes y pescados junto con su guarnición.

Gracias a su potente antiadherente no se pegará ningún alimento y podrá disfrutar de sabrosas comidas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Cacerola 20cm
  • Aluminio
  • Tapa de cristal
  • Especial inducción
  • Encimeras de gas, vitrocerámicas, eléctricas e inducción

Accesorios

Opiniones